Es importante saber y tener en cuenta de esto porque es un ejemplo de ética Congo importante.

1- Para saber si usted tiene camino para pertenecer a esta religión, es consultarse para saber bien que usted es aceptado.

2- Ser buen hijo.

3- Ser hombre o mujer integro.

4- Respetar a sus padres.

5- Guardar un respeto a sus mayores.

6- Ser buen hermano Religioso.

7- Respetar a sus hermanas de palo y a todos por Igual

Continúan desempeñando un papel entre los practicantes de estas tradiciones.

Hay una serie de posiciones jerárquicas después de la iniciación del Palo

Iniciarse medios de formar parte de algo, para ser aceptado como miembro de un Munanso Al igual que muchas iniciaciones Palo iniciación es semejante a una muerte y el renacimiento simultáneo y se produce por varias razones, pero una de las más destacadas es la superación porque la superación no ocupa lugar ni faltarle el respeto a sus mayores.

Como se mencionó en el interior «Palo Mayombe», la enfermedad no es siempre necesariamente se ve en la vista Congo como una enfermedad que se cura tomando una aspirina (a pesar de que está incluido en él). Los antropólogos han descrito el tambor tradicional Congo conocido como ngoma como el tambor de la aflicción porque los tambores son a menudo asociados con la iniciación e iniciación a menudo se asocia con una aflicción. Desde que el mundo Congo está tan estrechamente ligada al mundo de los muertos, en concreto los antepasados, cuando uno se inició uno no sólo se convierte en parte de un miembro de un munanso o sociedad de vida, pero se cree que también se convierten en parte de un de los miembros muertos de esa congregación.

La iniciación se entiende que si nuestros ancestros no hicieron algo, nosotros no somos nadie para violar la regla que ya están escritas, puede considerarse necesario como parte de un llamado espiritualismo y se cree para mejorar tanto la medianidad de los que están siendo iniciados, así como para ayudar en su evolución espiritual. Para llegar a ser iniciado también significa llegar a ser parte de lo que suele ser dirigido por un «anciano» que constituye una «casa» también conocida como «munanso de bola» y pertenece a un linaje de Palo, el más popular ser Mayombe, Briyumba y Como la mayoría de las religiones. Palo parece afirmar la autenticidad y el poder sobre el otro aún prácticas Palo son lo suficientemente fluido para permitir iniciaciones. Por lo tanto, no es raro encontrarse con un practicante que es linaje puede ser «Kimbisa estafa a las personas de fe

Iniciación sí implica una responsabilidad ética que se llevará a cabo por el iniciado. Todos los linajes afirman esos ética, un linaje no conocido como Quimbisa sin embargo, lo hace. Estos 14 juramentos tomados durante la iniciación se instituyeron para crear paz dentro de esa hermandad y asegúrese de que los «hermanos» y «hermanas» estaban fuertemente unidos por los lazos de la fe. Ellos son:

¿Jura cumplir sus obligaciones impuestas a todos los funcionarios de esta religión para el bienestar de todos los hermanos? no son sólo para el bien de los lazos que unen a los iniciados de la institución, sino también para el desarrollo espiritual del individuo. Creemos que por siempre respetando estos juramentos el iniciado desarrollar una buena relación con los antepasados y siempre le guiará y le ayudará. La primera iniciación es la de Ngueyo. Una persona puede que en un Ngueyo y permanecer un Ngueyo para el resto de sus vidas, si es que la nganga no le da el paso para un oficio Congo. Convertirse en un padre nkisi (tata nkiza) o Yaya (madre) Además de convertirse en ser Tata o Yaya también puede ocupar una «posición dentro de un munanso. El tata consagrado no importa en qué casa o rama que pertenezca, puede consagrar en cualquier casa o rama, lo nada mas hace falta que tenga los conocimientos necesarios, hay mucha equivocación en esto, si el tata ya pasó por su consagración, quien es quien para limitarlo Diferentes posiciones varían de acuerdo con los diferentes linajes.

El Mayombe por ejemplo tienen 13 posiciones, otros pueden tener cuatro. El iniciador o padrino del munanso es el Tata Andibilongo.

Los otros puestos normalmente ocupados por los ahijados son Bakonfula, Mayordomo, Guardiero Nganga, Marikilla, Manzanero, tata Guancho (cocinero) Yaya, Nyayi Giabola. Cada posición es cada posición tiene ceremonia distintas por la regla del Palo

Las consultas sobre la posible vocación religiosa en Palo, así como la resolución de problemas personales o espirituales que utilizan tradiciones Congo están disponibles. Para cualquier consulta, por favor póngase en contacto con el tatandi Entuala. El ídolo de mis enemigos- elbrujorentuala@yahoo.com.